La Secretaría Académica de la Facultad de Ciencias Forestales  se ocupa de realizar, en el marco de las políticas impulsadas por la Universidad Nacional de Misiones y del Plan Estratégico Institucional, las tareas de planificación y desarrollo de planes de estudio, programación y coordinación  de las distintas actividades académicas de las carreras de pregrado y grado, supervisión de las distintas tareas de Biblioteca y del departamento de Alumnos, coordinación del planeamiento académico vinculado a carrera docente y  a planes de trabajo  académico de las distintas carreras en conjunto con los Directores de Área y Coordinaciones de Carrera y recepción de las inquietudes del ámbito académico de los estudiantes y docentes.

 

Equipo de la Secretaría Académica

  • Tec. Viviana Mabel Pinkala – Directora de Enseñanza
  • Prof. Ester Graz – Jefe de Departamento Alumnos
  • Tec. Oscar Báez – Auxiliar Administrativo
  • Ing. Julián Rivero  –  Auxiliar Administrativo
  • Sra. Iris González – Auxiliar Administrativa
  • Srita. Maevia Callaba – Auxiliar Administrativa
  • Srita. Paula Gauto – Auxiliar Administrativa
  • Tec. Horacio Rodríguez – Auxiliar Administrativo
  • Tec. Susana Márquez – Auxiliar Administrativa
  • Sec. Miriam Andrea Khel- Auxiliar Administrativo

 

Necesitas orientación o tutorías?

 

 

Noticias Académicas

Graduados/as de la FCF recibieron sus diplomas

El pasado viernes mediante un acto, once graduados/as de diferentes carreras de la Facultad de Ciencias Forestales, recibieron sus diplomas. En el acto estuvo presente la rectora de la Universidad, Alicia Bohren, el decano de la Facultad, Fabián Romero y el secretario Académico Adjunto, Mariano Di Stasi, la secretaria de…

Posted in Académicas | Leave a comment

Entrega de informes de carrera docente periodo 2020-2023

La Secretaría Académica recuerda a docentes regulares de la Facultad de Ciencias Forestales las fechas que se encuentran vigentes para la entrega de informes correspondientes al cuatrienio 2020-2023, en el marco de lo dispuesto por la Ordenanza 082/2017 del Consejo Superior de la Universidad Nacional de Misiones y sus modificatorias….

Posted in Académicas | Leave a comment

Preinscripción a la Licenciatura en Conservación y Desarrollo Ecorregional en su modalidad a distancia

La Facultad de Ciencias Forestales anuncia la apertura de preinscripciones a la carrera “Licenciatura en Conservación y Desarrollo Ecorregional” en su modalidad a distancia. Entre el 10 de abril y el 10 de mayo se encontrará disponible el periodo de preinscripción, por medio del cual, interesados/as en cursarla deberán realizar…

Posted in Académicas | Comentarios desactivados en Preinscripción a la Licenciatura en Conservación y Desarrollo Ecorregional en su modalidad a distancia

Invitan al taller “Las emociones y la afectividad en el ámbito universitario”

El Centro de Orientación Pedagógica y Tutorías, invita a los/as estudiantes de las distintas carreras de la Facultad de Ciencias Forestales a participar del taller “Las emociones y la afectividad en el ámbito universitario”. La propuesta se llevará adelante el lunes 15 de abril de 17:00 a 19:00 h y el viernes 19…

Posted in Académicas | Comentarios desactivados en Invitan al taller “Las emociones y la afectividad en el ámbito universitario”

Inicia el cursado de la Tecnicatura Universitaria en Gestión y Mantenimiento Foresto Industrial

Las Facultades de Ciencias Forestales e Ingeniería informan que el  viernes 12 de abril, se dará inicio al cursado del primer cuatrimestre 2024 de la Tecnicatura Universitaria en Gestión y Mantenimiento Foresto Industrial, carrera con localización en Puerto Esperanza que forma parte del Programa de Educación Profesional de la UNaM. Los/as…

Posted in Académicas | Comentarios desactivados en Inicia el cursado de la Tecnicatura Universitaria en Gestión y Mantenimiento Foresto Industrial

Inscripciones abiertas a la optativa “Huertas educativas agroecológicas” para estudiantes del PUCA

Informamos que se encuentran abiertas las inscripciones a la asignatura optativa “Huertas educativas agroecológicas” destinado a estudiantes del Prof. Univ. en Ciencias Agrarias. Esta optativa tiene como docentes responsables a:  Lic. Batista Dos Santos Fabián; Lic. Parra Marina; Prof Iurinic Alejando Ricardo; Prof. Piris Juliana Romina y la Prof. Correa…

Posted in Académicas | Comentarios desactivados en Inscripciones abiertas a la optativa “Huertas educativas agroecológicas” para estudiantes del PUCA